Os comentaba en las redes sociales que íbamos a llorar con esta receta, literalmente, a llorar. Es buenísima para mayores y para niños.
Aun a pesar del sabor tan peculiar de la salsa de soja, he hecho la prueba con muchos niños de entre año y medio a seis años y les encanta. Y a los mayores ni os cuento. Salimos de la rutina del tomate, la carbonara o las salsas de queso y probadla, veréis como triunfáis.
En primer lugar, para limpiarlos. Podéis consultar el nuevo blog, tu profe de cocina, cómo limpiarlos correctamente, por supuesto sin lavarlos. ¿Dónde? En http://tuprofedecocina.blogspot.com.es.
Además os incluyo información de todas las setas y hongos que utilizamos y os doy otra sorpresa: cómo cocinar una macrolepiota, un parasol, un auténtico manjar.
Pero si queréis simplificar, os pongo el vídeo aquí de cómo limpiar las setas y los hongos.
Por otro lado, vamos a utilizar pasta. Yo la he hecho, no he comprado pasta fresca, la he elaborado yo mismo. Y os he subido la elaboración de la misma al blog del profe de cocina, http://tuprofedecocina.blogspot.com.es. ¿Que sois cocinillas y tenéis la máquina? Hacedla, es incomparable. También podéis comprar la pasta fresca Alipende o pasta deshidratada Alipende. Este es el vídeo de la pasta fresca, por si te atreves.
Y por último, el vídeo de la elaboración de la receta. Fácil, práctica, socorrida, en 20 minutos has hecho el plato y sobre todo sorprendente. Ya me contarás, hasta el próximo truquiconsejo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario